• Seguridad

Saldo blanco en el partido de Alebrijes vs Tuzos

  • e-consulta
Sólo fue detenido un sujeto por portación de cartuchos 9mm.

Oaxaca.- Sin incidencias mayores, reportó la Secretaría de Seguridad Pública el operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal y Auxiliar, con motivo del encuentro deportivo entre “Alebrijes de Oaxaca” y “Tuzos del Pachuca” que se llevara a cabo la tarde noche de este martes, en el estadio “Benito Juárez”.

Como resultado de la disposición de alrededor de 200 elementos que resguardaron tanto el interior como la periferia del estadio, trascendió que siendo las 20 horas, fue detenido Raúl Pérez Ramírez, ya que al efectuarle una revisión de rutina, le fueron asegurados 29 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, por lo que dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Con alrededor de 8 mil asistentes, el marcador final del partido fue de tres anotaciones por los Alebrijes, contra dos de los “Tuzos”, por lo que el equipo local avanza a la Final de la Copa MX del Torneo Clausura 2014.

Trasciende como dato importante, que la inversión que el Gobierno del Estado destinó para la implementación de este dispositivo de resguardo y vialidad, es de casi 80 mil pesos por costo de operación.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?