• Política

Un gran ejemplo para los jóvenes priistas de Oaxaca es Anuar Mafud

  • e-consulta
Así lo declaró Gerardo Velasco, delegado Nacional de la Red de Jóvenes por México en Oaxaca.

~~Oaxaca.-En el marco de las actividades del proceso de renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los jóvenes dirigentes del tricolor reconocen el trabajo y militancia de Héctor Anuar Mafud, su trayectoria y liderazgo, pero sobretodo su amplia capacidad diálogo y concertación con la base príista; así lo manifestó en entrevista el Delegado Nacional de la Red de Jóvenes por México en Oaxaca, Gerardo Velasco.

Acompañado de los jóvenes integrantes del Consejo Político Estatal del PRI, máximo órgano de representación del tricolor, manifestó: “Junto con Elizabeth Acosta López, el Presidente, y la Secretaria General del CDE del PRI electos, tienen el enorme reto de ser incluyentes, y en el próximo proceso electoral proponer hombres y mujeres jóvenes competitivos, capaces de transforman la pasión, en resultados en las urnas”.

El representante juvenil añadió: “no es suficiente ser candidato, hay que ir a ganar la elección”, y que lo anterior, solo se logra con la capacitación permanente y la renovación de cuadros en los partidos políticos. De igual forma hizo un llamado a los jóvenes a presenciarel día viernes 29 de Marzo a las 4 de la tarde en la PLAZA DE LA DANZA, la Toma de Protesta de la Dirigencia Electa.

Finalmente, dijo estar seguro que “Anuar Mafud y Liz Acosta, tienen el ingrediente del trabajo constante, la colaboración y el temple para hacer del PRI, un partido ganador”

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?