• Seguridad

Dos ejecutados en el Istmo

  • Gloria López
Pobladores encontraron los cuerpos ajusticiados con armas de fuego.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación AEI, fueron alertados sobre el hallazgo de los cuerpos de dos personas que al parecer fueron ejecutados por el crimen organizado, esto en la comunidad de la agencia municipal de Guelaguichi, perteneciente a este municipio.


Las primeras versiones indican que los sujetos fueron ultimados con armas de fuego, para después ser abandonados en las inmediaciones de esta agencia municipal localizada en la zona costera de la región del Istmo de Tehuantepec.


Los AEI quienes llegaron primero, se negaron a proporcionar cualquier información sobre la identidad de estas dos personas ejecutadas, sin embargo, habitantes del lugar, dijeron que algunos pobladores los hallaron cuando regresaban de cortar leña y se les encontraron a su paso.


Los cuerpos fueron levantados del lugar por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por instrucciones de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común AMPFC.


Peritos de la Sub procuraduría de Justicia se presentaron en el lugar para recoger cualquier cosa que pudiera ayudar en las indagatorias.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?