• Mundo

Avión de Malasio se estrelló en el Índico; nadie sobrevivió

  • Agencias
Tras varios días en el misterio, hoy la empresa Malaysia Airlines anunció que el avión estrelló en el Océano Índico y nadie sobrevivió.

Tras la expectativa, el misterio, la duda y la búsqueda, hoy la compañía del avión que desapareció anunció que éste estrelló y no hay sobrevivientes.

Según el texto que la aerolínea envió puede apreciar lo siguiente:

Malaysia Airlines lamenta profundamente que tengamos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 perdió y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron. Como lo dirá próximamente el primer ministro de Malasia, ahora debemos aceptar que todas las pruebas indican el avión cayó en el sur del Océano Índico

Por su parte, el primer ministro malasio, Najib Razak, declaró a través de boletín lo siguiente:

 Esta tarde me informaron los representantes de la dependencia de Investigación de Accidentes Aéreos de Inglaterra informaron que Inmarsat, la empresa inglesa que proporciona los datos del satélite, realizaron cálculos con datos, con base en tipo de análisis y arrojaron más luz sobre la trayectoria del vuelo MH370.

Con estos análisis concluyo que el vuelo MH370 desplazó por el sur y que su última posición fue en medio del Océano Índico, al oeste de Perth.

Por este motivo, cierraron el caso y las autoridades lamentan la pérdida de los familiares aunque aún desconocen las causas que provocaron el accidente.

Esta información causó revuelo en las redes sociales en donde afirman que este avión, el Boeing 777-200 cuenta con trece dispositivos ELT además de las cajas negras, mismas que al contacto con el agua transmiten señales de radio con S.O.S. Además afirman que esta perdición no tiene fundamentos pues aún no encuentran el avión ni los 239 cuerpos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679