• Educación

¡Van por la gloria! Atletas de la URSE

  • e-consulta
Futbolistas, basquetbolistas, maratonistas, karatecas, judocas, tenistas de salón y jugadores de voleibol de playa darán todo por el todo en

~~Oaxaca.- El dinámico y aguerrido equipo deportivo de la Universidad Regional del Sureste (URSE), conformado por atletas de alto rendimiento ya realiza el viaje a la ciudad de Xalapa Veracruz, para representar dignamente a nuestra institución educativa en la próxima “Universiada Regional 2014”, que se llevará a cabo del 25 al 31 de marzo del año en curso.

Teniendo como sede la Universidad Veracruzana y después de una jornada exhaustiva de competencia entre nuestros deportistas, el grupo conformado por 55 atletas de la URSE busca alcanzar el podio en la próxima justa universitaria.

Dicho acontecimiento deportivo es organizado por el Gobierno del Estado de Veracruz, el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y la Universidad Veracruzana, misma que cuenta con las capacidades necesarias para albergar a los próximos campeones universitarios.

La inauguración del evento se realizará el lunes 25, día en el que nuestros atletas harán su arribo por la mañana para que consecuentemente el martes arranquen sus competencias con toda la potencia y carácter que los ha caracterizado a lo largo de las justas al interior de nuestra casa de estudios.

El evento deportivo pretende reunir a más de dos centenas de atletas oaxaqueños, los cuales representan a más de 5 universidades de nuestro estado, posicionándose como un fuerte candidato a ganar un mínimo de cien estatuillas en las diferentes ramas del deporte.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?