• Oaxaca

Se presenta en Oaxaca el espectáculo “La Bomba y Ultradance”

  • Salvador García Martínez
Se trata de un encuentro con los mejores DJ´s del momento como Chela Rivas, Big Metra, Geena Corona, Tanya Ana Basave y DJ Batra, entre otro

Oaxaca.- Todo augura que el espectáculo “La Bomba y Ultradance” será uno de los eventos más comentados en Oaxaca, se trata de un encuentro con los mejores D´J del momento como Chela Rivas, Big Metra, Geena Corona, Tanya Ana Basave y DJ Batra, entre otros.

De acuerdo con el “D´J Pelos” se trata de un evento en donde podrán participar todos aquellos mezcladores de música de Oaxaca, el objetivo es buscar nuevos talentos para ese género de música que está de moda entre los jóvenes.

Este evento es presentado en varios estados del país incluso en el extranjero donde cada año se reúnen los mejores D´J del mundo y de México, ahí se comparten nuevas técnicas para mezclar música electrónica, así como es plataforma para los nuevos talentos.

Entre los participantes se encuentra Chela Rivas quien es compositora y cantante y es considerada como una de las voces más reconocidas del música dance en México, también estará presente Big Metra uno de los iniciadores del Hip Hop, quien tiene la virtud de “escupir” Mil 20 silabas por minuto y que está considerado para abatir un record Guinness.

La cita es este 21 de marzo a partir de las 10 de la noche hasta que el cuerpo aguante en el antro conocido como “Club 228” ubicado por el rumbo de San Felipe.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?