• Mixteca

Roban tarjetas de antenas repetidoras de telefonía en Oaxaca

  • IGAVEC
Con ellas se transmite la señal de los servicios que emite Telmex.

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Personal de la Teléfonos de México (TELMEX), reportaron a los uniformados estatales, que este fin de semana, sujetos desconocidos robaron varias tarjetas que se encuentran en sus antenas repetidoras de telefonía, de distintas poblaciones de la región Mixteca.

Según la empresa de Servicios de Telefonía y conexión a Internet,  detectaron que en las antenas repetidoras que se encuentran en las poblaciones de Santiago Juxtlahuaca, Santo Domingo Tonalá, Santiago Chazumba,  Huajuapan de León, entre otras localidades, no se encontraban las tarjetas que ayudan a trasmitir la señal, de los servicios que emite TELMEX.

Ante la situación, solicitaron a los uniformados de la Policía Estatal, que realicen recorridos de seguridad y vigilancia, por los lugares cercanos donde se ubican esas antenas y en caso de sorprender a personal no autorizado dentro de dicho lugar, procedan a su detención.

Así mismo, los afectados en el documento oficial, señalan que acudirán a poner la denuncia correspondiente, ante el personal de la Agencia del Ministerio Púbico de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679