• Conurbada

Entregan uniformes a seleccionadas de voleibol

  • Francisco Ricárdez
A quienes participan en la etapa regional de la nacional.

~~Oaxaca.- El Gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), realizó ayer la entrega de uniformes deportivos a las selecciones de voleibol de sala que participarán en la etapa regional nacional de la especialidad, en busca del boleto clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2014 a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, en fecha aún por definir.

El regional nacional de voleibol de sala se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz, los días 15 y 16 de marzo.

Oaxaca participará en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, en las ramas femenil y varonil.

En este torneo Oaxaca enfrentará a las selecciones de Puebla, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Veracruz, en busca del boleto clasificatoria a la Olimpiada Nacional 2014.

Los uniformes fueron entregados por la el jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Marcelino Albuerne Ronquillo, quien en su mensaje exhortó a los deportistas oaxaqueños a dar el máximo de sus esfuerzos en la competencia y poner el nombre de Oaxaca en alto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?