• Ciudad

Rinde resultados operativo disuasivo de seguridad implementado en Palacio Municipal

  • e-consulta
Gracias a la acción preventiva de los cuerpos de seguridad municipal, no se presentó incidente alguno durante la Sesión de Cabildo.

~~Oaxaca.- Con el propósito de prevenir actos violentos que pudieran vulnerar la integridad física de los ciudadanos que acuden al Palacio Municipal a testificar el desarrollo de la sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil implementó un operativo de prevención y disuasión, el cual dio resultados satisfactorios al no presentarse ningún incidente que afectara la estabilidad del municipio.

Al respecto, el Comisionado, José Luis Echeverría Morales manifestó que el operativo se implementó ante el anuncio hecho por un grupo de personas inconformes con los resultados de las elecciones del pasado 9 de marzo, en el sentido de manifestarse forma violenta en la sede del Gobierno capitalino.

Echeverría Morales informó que el operativo cumplió con su objetivo, ya que no se presentó incidente alguno que pudiera empañar la tranquilidad y paz social con la que se desarrolla cotidianamente la vida en la capital del estado.

Finalmente, el mando policiaco aseguró que el operativo disuasivo, al igual que las demás estrategias de seguridad implementadas por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, cumplen con las medidas de protección a los derechos de las personas y se realizan con el único propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de todas y todos los habitantes del capital del estado, sus agencias, barrios y colonias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?