• Seguridad

Recuperan vehículo robado sobre la carretera a Tacache

  • IGAVEC
Había sido robada desde 1999.

SANTA CRUZ Tacache de Mina, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huajuapan de León lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, cuando se encontraba abandonado en el tramo carretero que comunica Mariscala de Juárez con Santa Cruz Tacache de Mina, mismo que fue hurtado el 29 de Diciembre de 1999.

Siendo aproximadamente las 07: 50 horas, sobre la carretera que conduce a la población de Mariscala de Juárez, fue localizado un Chevy Monza despintado, mismo que al ser cotejado con el Sistema Único  de Información Criminal, Registro Nacional de Vehículos Robados, contaba con reporte de robo.

Dicho reporte indicaba que bajo la averiguación previa CRV/054/02444/99-12 del 29 de Diciembre de 1999 se denunció el hurto del auto tipo Chevy Monza de la marca Chevrolet modelo 1998, placas de circulación 211VEJ del Distrito Federal, número de serie 3G1SE543XWS168251 y número de motor 2M033080B.

Los uniformados al realizar las diligencias correspondientes, notaron un gran deterioro en la pintura y en la carrocería de la unidad; por lo que procedieron, al aseguramiento del vehículo.

El cual fue arrastrado hasta un encierro particular, para posteriormente ponerlo a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de su situación legal, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?