• Deportes

Organizará asociación de TKD su asamblea ordinaria

  • Francisco Ricárdez
El 22 de marzo en las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón.

~~Oaxaca.- Bajo los estatutos y reglamentos bajo los que se rige la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do (AOTKD), esta realizará su Asamblea General Ordinaria 2014, el día 22 de marzo en las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón.

De acuerdo a la convocatoria girada por la propia asociación que es encabezada Manuel Contreras Melchor, habrá muchos puntos a tratar dentro de la orden del día que seguirá la asamblea.

Como primer punto está el registro de los delgados, para luego continuar a la presentación de las autoridades y verificación y declaración del quórum estatutario.

Acto seguido se instalará la asamblea para dar lectura de la orden del día.

El primer punto importante de la asamblea se dará cuando se dé el reporte del informe de actividades del presidente de la asociación en el año 2013.

Luego se dará el informe de los estados presupuestal y patrimonial del 2013 en cuanto a esta asociación. El siguiente punto será la presentación del programa anual operativo del 2014 de la asociación por medio de su vicepresidente operativo, Sergio Alessio Pérez Ruiz, para finalizar con los asuntos generales y clausura de la asamblea.

Podrán asistir hasta dos delegados por cada escuela afiliada, la cual se encuentre al corriente de sus obligaciones, tendrán derecho a voz y solo uno de ellos tendrá derecho a voto.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?