• Deportes

“De la patada” en Ojitlán

  • e-consulta
Arranca liga municipal de futbol rápido.

San Lucas Ojitlan, Oaxaca.- Con la participación de 13 equipos de jóvenes ojitecos, el pasado 8 de marzo, dio inicio la liga municipal de fútbol rápido en la unidad deportiva, así lo dio a conocer Jorge Armando Carrillo Arano, Director de Cultura y Deportes.

El objetivo del edil municipal Isidro Ortega Silva, es apoyar a la juventud en la creación de la liga para que los jóvenes participen en un ambiente social sano evitando así que sean presa fácil de algún vicio que no es acorde a la salud del dicho sector de la población, expresó, Carrillo Arano.

Los equipos que iniciaron en la primera jornada de la liga municipal, El Porvenir vs Buena Vista, Sección Primera vs Sección Segunda, Juventus de la Sección Segunda vs Sección Cuarta, Sureños de la Sección Tercera vs Rayo Vallecano de la Sección Quinta, Callejeros del Centro de Ojitlan vs Chapulines de la Sección Quinta, Barcelona vs Barrio Abajo, ambos de la Sección Segunda y Camalote descansa en la jornada.

La Segunda Jornada se desarrollará el fin de semana próxima, los días 15 y 16 en la unidad deportiva ubicada en el ejido El Porvenir, a partir de las seis de la tarde, explicó, el titular de la dirección de deportes.

Por otra parte, Regina Niño Ortega, una de los participantes del ejercicio cardiovascular, que lunes, miércoles y viernes por las tardes implementa la dirección de deportes, expresó, una forma adecuada para realizar ejercicios, esto ayuda a fortalecer nuestra condición física, la autoridad realiza esta actividad de forma gratuita¨.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679