• Política

Conmemora PAN Oaxaca Día Internacional de la Mujer

  • e-consulta
Las mujeres están cimentando las bases para el desarrollo de un mejor futuro: MENDOZA REYES.

~~Oaxaca.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, en coordinación con la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, organizó este domingo la conferencia magistral “Perspectiva de Género y Derechos Humanos de las Mujeres”, impartida por la licenciada Adriana Macías por conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el marco de esta fecha, el Partido Acción Nacional no solo felicita a las mujeres, también lucha junto a ellas para lograr la igualdad. “Amigas, no tengo duda que gracias al esfuerzo y trabajo que realizan día con día, se están cimentando las bases para el desarrollo de un mejor futuro, su esfuerzo es inigualable, su lucha es incansable, su amor al prójimo es especial y su fuerza por mantenerse de pie, ha sido clave para conmemorar hoy en día, el avance que han tenido sobre la igualdad de derechos”, dijo el presidente del CDE.

Reconoció la determinación, la valentía y  el papel clave que juegan en la historia de la nación “Veo a la mujer, como el único ser capaz de dar a luz a la esperanza, como un ejemplo a seguir, festejemos entonces su inclusión e igualdad que se han ido ganando ante la sociedad y sigamos luchando juntos por el respeto y por los derechos de las mujeres en todas nuestras comunidades”, mencionó Mendoza Reyes.

Por su parte, Adriana Macías exhorto a las mujeres oaxaqueñas a mejorar considerablemente su autoestima, tener un propósito de vida y a ser la persona exitosa que siempre han querido ser.

La vida te oportunidades y hay que saberlas aprovechar con actitud positiva “recuerda que aunque falte la herramienta esencial para realizar algún proyecto siempre hay una segunda opción, un segundo camino para llegar al mismo objetivo, despierta la creatividad y con trabajo y amor la podrás descubrir.  La vida, no es mejor ni peor, la vida…  no depende de lo que no puedo cambiar, sino de las que si puedes cambiar”, expresó Macías.

La conferencia magistral se realizó en “Teatro Juárez”, tenido como invitados especiales al presidente de Miahuatlán de Porfirio Díaz; Medardo Ramírez, el diputado Andrés Bello, acompañados de sus esposas, la diputada Alejandra García Morlan y la consejera Nacional Frida Valencia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?