• Congreso

Inaugura Carol puente en colonia marginada de Salina Cruz

  • e-consulta
El legislador federal cumple palabra empeñada con vecinos de colonia San Pablo Sur.

Salina Cruz.-Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado federal Carol Antonio Altamirano inauguró la obra de un puente en la colonia San Pablo Sur de este puerto, lo que generará beneficios para los vecinos.

Ésta es una buena noticia para Salina Cruz, al concluirse los trabajos de esta obra que fue producto de la cooperación de los vecinos y del apoyo del diputado Carol en beneficio de decenas de pobladores que día a día se enfrentaban a un difícil acceso a comunidades costeras.

Ante decenas de vecinos, el diputado del PRD señaló que esta obra comunica a esta colonia a través de la calle “El Roble” con la carretera costera y que era un sueño que se tenía por muchos años.

Carol sostuvo que la labor de un diputado no sólo es hacer leyes que dignifiquen a la sociedad, sino apoyar proyectos de las comunidades que se traduzcan en beneficios reales y palpables para para la gente, como el caso de este puente.

Por su parte, Arnulfo Cano, representante de la colonia San Pablo Sur, agradeció a nombre de los vecinos la gestión y apoyo del diputado Carol por tomar en cuenta a esta colonia, que se encontraba en el olvido.

“Es la primera vez que recibimos el apoyo de un diputado, nunca antes habíamos recibido un apoyo de esta magnitud de parte de un diputado y hoy Carol está demostrando que cumple y nos trae buenas noticias”, dijo.

Finalmente, el legislador del Sol Azteca refrendó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades de la sociedad, escuchando sus necesidades y gestionar apoyos que mejoren su calidad de vida.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?