• Seguridad

Asesinan a escopetazos a mujer huave

  • Gloria López
La policía investiga el feminicidio.

~~San Mateo del Mar, Oaxaca.  Una mujer de 65 años de edad, fue asesinada en su domicilio particular de dos disparos de arma de fuego tipo  escopeta,  en esta comunidad Huave.


La mujer fue encontrada con dos disparos a la altura del pecho, y el reporte se hizo a través de una denuncia anónima a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, en el puerto de Salina Cruz.


 El comandante de la AEI al tener el reporte, de inmediato movilizó a su personal, quienes se trasladaron con elementos de la  Policía Estatal y al llegar acordonó el área, para después y por instrucciones del fiscal en turno, dieron fe del levantamiento del cuerpo.


 El cuerpo de la hoy occisa presentaba dos disparos de arma de fuego (escopeta),  y fue reconocida por su hija, quien la identificó con el nombre de  Estela Montero, de 65 años de edad, originaria y vecina de la población de San Mateo del Mar.


Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran investigando sobre este homicidio para dar con él o los responsables, interrogando a vecinos y familiares de la víctima.
 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?