• Seguridad

Se lo tragó el mar en Bahía la Ventosa

  • Gloria López
Al salvar a su hijo, un sujeto muere ahogado en Salina Cruz.

Salina Cruz, Oaxaca. Visitó  a su señora madre junto con su hijo menor, cuando fue sorprendido por el mar  en Bahía La Ventosa, donde terminó ahogado por rescatar a su hijo, cuando nadaban juntos.

Eran las 15:30 horas de este jueves, cuando el hoy occiso quien en vida respondió al nombre de Carlos Fuentes López, de 30 años de edad, originario de la capital del estado,  con su hijo José Ángel Fuentes Melchor, de 13 años de edad, fueron a bañarse a la playa de Bahía La Ventosa.

 En ese momento el hijo del ahora occiso se lo estaba llevando las olas a la profundidad y fue donde se metió a rescatarlo,  pero también fue  sorprendido por unas olas llevando a lo profundo donde se perdió de vista.

 En ese momento, personas que se encontraban en ese momento, trataron de sacarlo del mar al hoy occiso, pero las olas eras tan fuertes que no lograron.

 Luego de unos minutos volvieron a ver el cuerpo, logrando sacarlo del mar y ponerlo en un lugar firme, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo pero fue imposible ya había dejado de existir.

 Policías Municipales acordonaron el área, por lo que dieron parte a los Agentes Estatales de Investigación para que dieran fe del levantamiento del cuerpo.

 El cuerpo fue trasladado al descanso para practicarle la autopsia de ley, dando parte a sus familiares para que hagan la identificación del cuerpo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679