• Seguridad

Impacto frontal de vehículos en Salina Cruz

  • e-consulta
Uno de ellos se incendió por el impacto; no se reportaron lesionados.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Un fuerte choque entre dos automóviles, ocasionó que uno de ellos se encendiera sobre el camino que conduce al túnel de la calle teniente Azueta, de la colonia San Pablo en esta ciudad.


 De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, al acudir al citado lugar se encontraron con ambos vehículos se impactaron frontalmente, lo que ocasionó que uno de los automóviles se encendiera.


 Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes lograron sofocar el fuego de la unidad y evitar daños a terceros, mientras que elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área para evitar que otras unidades fueran alcanzadas por el fuego.


 En ese momento no habían ningún conductor de las unidades, solo se encontraban los vehículos  solos y abandonados, tampoco se reportaron personas lesionas.


Peritos de Tránsito del Estado señalaron que los vehículos implicados son una camioneta Voyaguer de color azul y placas de circulación TLE 31-39 del estado y una Ford Escape de color blanco con placas de circulación TLC 60-80 del estado, las cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?