Realizarán Feria Nacional de Empleo 2014 en el Istmo

  • Gobierno

Realizarán Feria Nacional de Empleo 2014 en el Istmo

  • e-consulta
Se desarrollará el 4 de marzo a partir de las 9:00 horas en los Corredores del Palacio Federal en Salina Cruz.

Oaxaca.- Con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de vinculación laboral a las y los oaxaqueños de la región del Istmo, la Secretaría del Trabajo (SETRAO), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevará a cabo este 4 de marzo, la Feria Nacional del Empleo 2014 en Salina Cruz.

El titular de la SETRAO, Daniel Juárez López, señaló que la Feria iniciará a las 9:00 horas  en los Corredores del Palacio Federal, ubicados en Manuel Ávila Camacho sin número y participarán los responsables de recursos humanos de las diversas empresas para ofertar las vacantes de nivel técnico, operativo y profesional.

Abundó que las personas que deseen participar, deberán llevar su solicitud de empleo debidamente requisitada, así como su Curriculum Vitae.

"El objetivo es vincular a la ciudadanía con los entrevistadores y reclutadores, lo que permitirá  contribuir a la colocación de las y los buscadores de empleo en los puestos acordes a sus perfiles", señaló.

Por último, Juárez López  invitó a todas las empresas de la región, a inscribirse para sumar esfuerzos y generar espacios que permitan  favorecer el proceso de selección y reclutamiento de personal.      

Cabe destacar que en esta actividad se impartirán talleres para buscadores de empleo donde se brindarán consejos útiles para elaborar un Currículum Vitae, así como para entrevistas de trabajo.

 

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificaría el trabajo del Gobernador Gabino Cué?