• Ciudad

Recorre Javier Villacaña, calles de la colonia Panorámica del Fortín.

  • e-consulta
La afamada cantante Lila Downs acompañó al mandatario.

~~Oaxaca.- A invitación de vecinos de la colonia Panorámica del Fortín, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recorrió calles de la zona junto con funcionarios de la Procuraduría Social, Obras Públicas y de la Comisión de Seguridad, Vialidad, Transporte y Protección Civil.
Acompañado por la presidenta del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE), Elia Vázquez Díaz, y de la cantante y compositora galardonada internacionalmente, Lila Downs, el munícipe capitalino constató a su paso por las calles Alelí y Panorámica del Fortín, los requerimientos de los colonos en materia de seguridad, alumbrado y servicios públicos.


En el lugar, el jefe de gobierno de la ciudad de Oaxaca intercambio puntos de vista con vecinos de las calles Alelí y Panorámica del Fortín, sobre propuestas de solución a problemáticas añejas.


De manera inmediata, el jefe del ejecutivo municipal giró instrucciones a integrantes del gabinete que lo acompañaban en el recorrido, la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño; el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales; y, el Subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Díaz de León Muriedas.


Al respecto, Javier Villacaña Jiménez destacó que tiene el compromiso de acercar la administración municipal a la sociedad oaxaqueña, además de renovar la deteriorada relación de la sociedad con las autoridades municipales y su fe en las instituciones, a través de acciones de impacto y beneficio social, pero sobre todo con sentido común.


Por su parte, la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Elia Vázquez Díaz agradeció la atención y respuesta brindada por el presidente municipal, que no solamente acudió a escuchar, sino a proponer soluciones contundentes para las necesidades de las y los vecinos de la colonia Panorámica del Fortín.


Asimismo, la internacionalmente reconocida cantante y compositora oaxaqueña, Lila Downs, -vecina del lugar-, manifestó que es muy grato ver que el presidente municipal se acerque a los miembros de la sociedad y camine con ellos, ya que demuestra su compromiso y voluntad de encabezar una administración diferente y sensible a las necesidades de todas y todos los oaxaqueños
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?