• Seguridad

PE rescata a secuestrada en la Cuenca

  • Xenón Bravo
Tras denuncia de ciudadanos, logran la detención de dos secuestradores.

Tuxtepec, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal destacamentado en la región de la Cuenca, lograron la captura de dos secuestradores y la liberación de su víctima, a quien le exigían al menos 20 mil pesos para su liberación inmediata.

Los hechos se reportaron en la comunidad del Ejido El Manatial, perteneciente a Santa María Jacatepec, en donde vecinos alertaron a la población de que sujetos desconocidos habrían ingresado a la misma, por lo que los uniformados iniciaron las investigaciones.

Tras la ubicación de los forasteros (tres personas), una de ella de nombre Xochilt Larrea Jiménez de 43 años, originaria y vecina de San Juan Colorado, manifestó estar en contra de su voluntad y bajo amenazas de dos personas que la habían levantado horas antes, por lo que la policía procedió a la persecución y aseguramiento de los presuntos secuestradores.

El largo brazo de la justicia, logró la detención de Vicente Flores Velásquez y Ana Cristina Morales Pablo originarios de Loma Bonita y de Oaxaca de Juárez respectivamente, quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?