• Ciudad

Campañas con base a propuestas, no de ataques ni descalificaciones

Así lo exige el regidor capitalino Álvaro Reyes Sánchez.

~~Oaxaca.- El concejal capitalino lamentó la falta de oferta política de aquellos candidatos a autoridades auxiliares que utilizan como estrategia político electoral la victimización, manipulación y señalamientos infundados para posicionarse entre los hombres y mujeres de las agencias municipales y de policía que elegirán con base en sus tradiciones, usos y costumbres, y prácticas democráticas.


Basta de mentiras, dijo el Regidor capitalino, al tiempo de urgir a quienes tengan pruebas de intromisión en su elección por parte de alguna autoridad de la ciudad de Oaxaca, a presentar las pruebas y denuncias correspondientes ante la Comisión de Agencias y Colonias, o la Subsecretaría del ramo.


Reyes Sánchez llamó a los candidatos a agentes municipales y de policía a ganarse el respaldo ciudadano con propuestas, no con descalificaciones; a contar con argumentos que solucionen peticiones ciudadanas, no con acusaciones sin fundamento; a realizar campañas propositivas, lejos de aquellas que atacan, ofenden y dividen a la sociedad.


Asimismo, reiteró el absoluto respeto a los resultados de las elecciones del Ayuntamiento capitalino, que tiene además un profundo respeto por las tradiciones, usos, costumbres y prácticas democráticas de las agencias para elegir a sus autoridades.


También, destacó el compromiso del gobierno de la ciudad de Oaxaca por garantizar elecciones de autoridades auxiliares transparentes, justas y apegadas a derecho, contando con la valiosa colaboración de la vocalía estatal del Instituto Federal Electoral, que viene a robustecer la celebración de las elecciones.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?