• Política

Moisés Molina Reyes, nuevo dirigente estatal del PVEM

  • Salvador García Martínez
La mayoría de los representantes serán mujeres, con lo cual sería el primer partido político en cubrir el tema de equidad de género.

Oaxaca.- Con el objetivo de realizar un “Relevo generacional” donde los jóvenes sean quienes asuman las tareas políticas de Oaxaca durante los próximos años, este miércoles fue nombrado Moisés Molina Reyes como nuevo dirigente estatal de Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En conferencia de prensa donde presentó a la nueva mesa directiva, Molina Reyes explicó que a dicho proyecto se han unido jóvenes menores de 30 años pero con una gran trayectoria de trabajo en diversas ramas, así como una presencia comprobada en la sociedad.

Indicó que la nueva dirigencia es la respuesta a miles de militantes que buscaban rostros nuevos en la política, aquellos que estaban cansados de los mismos políticos que nunca han podido dar una respuesta concreta a la sociedad y que una vez que llegan al poder se olvidan de la sociedad.

Asimismo expuso que durante los próximos meses serán nombrados más de 300 representantes del PVEM en todo el estado, con ello se fortalece el trabajo partidista en la entidad, agregó que la mayoría de dichos representantes serán mujeres con lo cual sería el primer partido político que cubra de más el tema de equidad de género.

Por su parte, el doctor Luis Espejel Ramírez, quien también forma parte de la mesa directiva estatal del PVEM, indicó que se cuidó mucho el perfil de cada uno de los integrantes de la nueva mesa directiva, añadió que a pesar que muchos son jóvenes, hay gente experimentada en los cuadros, lo cual le da certeza política y social.

Por último expuso que así como él, muchos militantes que empezaron con el partido van a aportar su experiencia, con ello se hace la fórmula perfecta de jóvenes y de personas experimentadas que darán resultados muy favorables en las próximas elecciones.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?