• Ciudad

Capacita Ayuntamiento capitalino a sus servidores públicos

  • e-consulta
Para mejorar el trato y atención a los ciudadanos.

Oaxaca.- Con el propósito de ofrecer una atención de calidad y calidez a los cientos de ciudadanos que requieren los servicios y trámites del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el gobierno de la  ciudad a través de la dirección general de Innovación inició la capacitación de los servidores públicos de las distintas áreas.

En atención a las indicaciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la dirección general de Innovación puso en marcha el taller de motivación laboral, dirigido a personal del ayuntamiento capitalino que tiene trato directo con la ciudadanía.

Al respecto, el director general de Innovación, Oscar Guillermo García Bretón convocó a los asistentes a la permanente preparación y capacitación que se refleje en una atención con sensibilidad y sentido común a  los usuarios de los servicios del gobierno municipal.

La comunicación entre las diversas áreas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, dijo, permite una estrecha coordinación institucional,  fomentando el trabajo en equipo y la participación en tareas comunes, que favorece a los capitalinos.

Al cierre del taller de motivación laboral, los asistentes de las diversas regidurías, secretarías y direcciones del municipio de Oaxaca de Juárez, recibieron un diploma de participación, mientras que, el tallerista Rene Morales fue objeto de un reconocimiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?