• Deportes

Pimentel, el mejor del Torneo de la Amistad

  • Francisco Ricárdez
Organizado por el Club Amigos del Squash Oaxaca.

Oaxaca.- Una gran final protagonizaron los raquetistas Anuar Mondragón y Aldo Pimentel, en partido de la Primera y Segunda Fuerza del Torneo de Squash de la Amistad, organizado por el Club Amigos del Squash Oaxaca.

El torneo se realizó el fin de semana en las canchas del Club Deportivo Oaxaca;  ayer se jugaron además las categorías de Tercera Fuerza y Novatos.

La gran final fue ganada por Aldo Pimentel en tres de cinco sets, dejando solamente uno para Anuar Mondragón, quien a pesar del esfuerzo no se pudo coronar.

En la Tercera Fuerza, Ramón Cordero se quedó con el primer lugar al vencer en su primera participación a Manuel Alcantara, también por tres sets a uno.

Mientras que en la división de Novatos, Dany López Cobarrubias derrotó al más pequeño del certamen, Ian Mondragón Macedo, con marcador de 3 sets a 2.

Al final se hizo la premiación los organizadores, encabezados por Alfonso Francisco González Pombo, agradecieron la respuesta de los squashistas, por lo que detallaron esperan poder hacer más eventos como este.

Dijeron también que en próximas fechas harán un curso dividió en tres módulos para niños, mujeres y hombres con un entrenador del estado de Puebla.

Abordaron además, que ya están en los arreglos para crear una asociación civil, esperando concretarla con el apoyo de todos los amantes del squash, pues dijeron que actualmente este deporte está muerto en Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?