• Ciudad

Anuncia municipio feria de ofertas y descuentos

  • e-consulta
Para los festejos del 14 de febrero en el evento “Noches De Amor en el Centro Histórico”.

Oaxaca.- Como parte de las estrategias de reactivación económica del municipio de Oaxaca de Juárez ordenadas por el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, la Secretaría de Desarrollo Económico celebrará el próximo 14 de febrero el evento denominado Noches de amor en el Centro Histórico.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Oaxaca de Juárez, Jaime Castellanos del Campo informó que dicha actividad prevé descuentos, ofertas especiales en productos y servicios de calidad en los comercios establecidos del Centro Histórico, con horario de cierre hasta la medianoche.

Esto, agregó con la finalidad de que las y los oaxaqueños acudan al Centro Histórico y puedan disfrutar de los diversos productos y servicios que se ofertarán a bajo costo, lo que a su vez generará una derrama económica importante para el comercio local y coadyuvará en la reactivación económica de la capital oaxaqueña.

En la denominada actividad “Noches de amor del Centro Histórico”, explicó, participarán además mercados públicos como el 20 de Noviembre, Democracia y Cuarto Centenario.

El funcionario municipal anunció como parte del programa, actos culturales a cargo de la Compañía de Artes Escénicas del Festival de Ópera de Oaxaca, en tres lugares estratégicos del corazón de la ciudad: explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán, Andador turístico calle Macedonio Alcalá frente a la Biblioteca Central y el zócalo de la ciudad a un costado del laurel.

Por último, Castellanos del Campo invitó a las y los oaxaqueños y visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar de la capital del estado que ofrece toda una gama de productos, servicios y atractivos turísticos culturales y gastronómicos para su deleite.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p