• Nación

Realiza la Marina operativo en La Vista; asegura 10 vehículos de lujo

  • e-consulta
Trascendió que entre los detenidos estaría un ex diputado federal; sin embargo, aún no hay una versión oficial

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) realizaron la madrugada de este miércoles un operativo en el fraccionamiento La Vista, donde el saldo fue de al menos diez vehículos de lujo asegurados y dos detenidos.

Personal de seguridad privada del conjunto residencial, informó que aproximadamente a las 3 de la madrugada, unos 60 efectivos de la Semar aseguraron el inmueble, ingresando por la entrada principal –la de Vía Atlixcáyotl-, y saliendo aproximadamente a las 6 horas, por el acceso de Periférico Ecológico; la incursión fue a las 4 de la madrugada aproximadamente.

Trascendió que entre los detenidos estaría un ex diputado federal; sin embargo, aún no hay una versión oficial.

La ubicación exacta del operativo se ignora hasta el momento, pues según trascendió, no se ha proporcionado más información por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, ya que se prevén más operativos en territorio poblano.

Además de los vehículos asegurados, entre los que destacan un Porsche, un Ferrari y un Camaro amarillo, además de camionetas de lujo, los marinos detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer.

Se espera que en las próximas horas, arribe a territorio poblano personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para interrogar a los presuntos responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?