• Municipios

Impulsa Ayuntamiento de Pinotepa convivencia deportiva

  • e-consulta
El próximo domingo se realizará un torneo relámpago de futbol soccer.

Oaxaca.- Con el propósito de entrelazar lazos de amistad entre futbolistas de la región, así como promover la sana convivencia, el próximo domingo se realizará un torneo relámpago de futbol soccer, en su categoría de veteranos, así lo informó Diana Guadalupe Peña Peña, Regidora de Equidad y Género, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Santiago Pinotepa Nacional.

En ese sentido, señaló que el H. Ayuntamiento a través de la regiduría a su cargo, en coordinación con la Liga de Futbol de Pinotepa Nacional, ha lanzado una convocatoria denominada “Torneo Relámpago Lazos de Amistad 2014”, en la cual podrán participar equipos de las diferentes agencias municipales y de policía de este municipio, así como de municipios cercanos.

El objetivo fundamental,  aseveró, es la convivencia deportiva entre los diferentes equipos del municipio y la región, así como conocer sus diversas inquietudes en el ámbito deportivo.

Indicó que el torneo se desarrollará el próximo domingo 16 de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad; asimismo señaló que el rol, horarios de los partidos y premiación se definirán en una reunión previa con los equipos participantes.

Peña Peña, anunció que se espera la participación de al menos veinte equipos de la región, los cuales serán integrados por personas mayores a los 35 años, ya que la categoría que participa corresponde a veteranos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?