• Nación

Intentan quemar vivas a seis personas en Chiapas

  • e-consulta
Un grupo de pobladores retuvieron a seis trabajadores del volante tras conocer que dos taxistas fueron quemados vivos anoche.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En represalia por el linchamiento de dos taxistas del municipio de Tenejapa, que arrollaron a un niño, un grupo de tzetales retuvo esta mañana a seis trabajadores del volante del municipio de San Juan Cancuc, a los que pretenden quemar vivos.

A las seis de la mañana, los cuerpos de los taxistas que fueron quemados en el poblado San José Chacté, del municipio de San Juan Cancuc, Juan "N" y Diego "N", fueron levantados por un agente del Ministerio Público y trasladados al forense de San Cristóbal.

Cuando los habitantes del municipio de Tenejapa se enteraron que dos taxistas fueron quemados la noche del jueves, cerraron la carretera que comunica a San Cristóbal, a la altura de la comunidad Ococh y detuvieron dos taxis de San Juan Cancuc, donde viajaban seis personas.

Los habitantes de Ococh, del municipio de Tenejapa, intentan quemar vivos a las seis personas, en represalia por el linchamiento y quema de los taxistas durante la noche del jueves.

 Hasta esta mañana no ha entrado ninguna corporación al lugar.

El jueves por la tarde, el taxista Juan "N" y su ayudante Diego "N" arrollaron a un niño, que resultó con una lesión en la pierna.

 Los dos hombres fueron recluidos en la prisión de San José Chacté, pero hacia las 21:00 horas fueron sacados y quemados vivos por los lugareños.
 
Con información de El Universal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679