• Política

Legalidad y transparencia, deben prevalecer en Oaxaca

  • e-consulta
Por encima de intereses particulares o de grupo, manifiesta el presidente estatal del Partido Nueva Alianza.

Oaxaca.- Bersahín López López, Presidente Estatal del Partido Nueva Alianza en Oaxaca, manifestó ante diversos medios de comunicación después de un recorrido por municipios de la costa oaxaqueña, que por encima de intereses particulares o de grupo, debe de prevalecer la legalidad y transparencia, esto ante los diversos señalamientos que se han dado al interior del Congreso del Estado por la integración de una mesa directiva “Fast Track", para la designación de cargos administrativos.

Bersahin López, dijo que es necesario que los acuerdos tomados por los representantes de las distintas fuerzas políticas en la LXII Legislatura Local, sean pensando siempre en el beneficio social, dejando las prácticas que no abonen a la credibilidad de la política, “Se debe de fortalecer el desarrollo de la ciudadanía con un marco jurídico acorde a las circunstancias actuales”.

"Es necesario que los representantes populares y los partidos políticos, junto con los gobiernos estatal y municipal, así como con la participación de organizaciones productivas y sociales, firmen un pacto por Oaxaca y sean tomadas en cuenta todas las expresiones en la toma de decisiones sobre temas trascendentales para el Estado", manifestó López López.

Aseguró que Nueva Alianza a través de sus representantes populares, busca incidir para lograr avanzar en la significación de la vida de todos los oaxaqueños.

El Presidente Estatal subrayó que la posición del partido y sus representantes, es exhortar a seguir en la ruta de la legalidad, con acuerdos que beneficien a Oaxaca y sus ciudadanos, y no a grupos o personas.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p