• Ciudad

Ofrece Ayuntamiento capitalino diálogo y conciliación permanente a organizaciones sociales

  • e-consulta
Al reunirse con integrantes del FPR.

Juárez, Javier Villacaña Jiménez, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y el gobierno municipal instalaron una mesa de trabajo para recibir los planteamientos de la citada organización.

Encabezados por el Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, funcionarios del ayuntamiento capitalino y una comisión del FPR se reunieron en la sala de juntas de la Presidencia Municipal para la entrega del pliego petitorio.

 Al respecto, el Secretario Municipal dijo que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez tiene la voluntad permanente de escuchar y atender las demandas ciudadanas, porque la política de puertas abiertas es garantía en la actual administración.

En respuesta a las peticiones de la dirigencia del Frente Popular Revolucionario, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez  celebrará el próximo 18 de febrero una nueva reunión de trabajo con el propósito de dar seguimiento a este primer encuentro, anunció el funcionario municipal.

Martínez Gracida reafirmó el compromiso del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez por atender puntual y oportunamente las peticiones, con base a las atribuciones municipales.

 Finalmente, el Secretario Municipal afirmó que el Honorable Ayuntamiento privilegia el diálogo y la conciliación, así como la tolerancia, como fundamentos para salvaguardar la paz y el orden social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?