• Deportes

Alebrijes aumenta su ritmo para enfrentar a cementeros

  • Francisco Ricárdez
Se preparan para enfrentar a Cruz Azul, Hidalgo, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Oaxaca.- Alebirjes aumentó el ritmo de trabajo para visitar el próximo sábado a Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, con doble sesión de trabajo, en la que el técnico Ricardo Rayas puso especial énfasis en la corrección de detalles individuales que vienen marcando una gran diferencia en los resultados que hasta el momento se han conseguido en el Ascenso MX.

La práctica inició con una rutina de calentamiento a cargo del preparador físico Pablo Paciullo, después hicieron espacios reducidos y concluyeron con trabajo táctico con el entrenador Ricardo Rayas, quien en todo momento corrigió la colocación de sus jugadores, instándolos a mantener un ritmo constante los 90 minutos.

Por la tarde acudieron al gimnasio para concluir con la doble jornada de entrenamiento.

SE TRABAJA EN LOS DETALLES

El mediocampista Fernando Madrigal aseguró que dentro del equipo existe la convicción de mejorar el rendimiento dentro del terreno de juego en los próximos partidos, “pues sabemos que sólo la unión de grupo y el trabajo nos sacará adelante”.

Madrigal reconoció que la realidad del equipo es favorable y mucho más porque todos dentro del plantel están conscientes de que en el futbol no sólo se puede jugar bien: “pues está claro que con eso no alcanza, debemos jugar bien y definir frente al marco rival. Es la única forma de poder conseguir resultados”.

-¿Cómo está el ánimo en los Alebrijes?

“Estamos conscientes de que no venimos con buenos resultados en la Liga de Ascenso MX, pero ya le dimos vuelta a la página y ahora lo que sigue es ganar a como dé lugar contra Cruz Azul Hidalgo. Lo bonito del futbol es que te da revanchas y tenemos una el próximo sábado”

-¿Qué pasó contra Celaya, cuál fue la causa de la derrota?

Creo que no hicimos un mal partido, tuvimos la pelota todo el tiempo pero nos faltó contundencia. Tuvimos oportunidades de gol y no supimos aprovecharlas. Las que ellos tuvieron por desatenciones de nosotros, las metieron. Esa fue la diferencia.

AGENDA

El equipo realizará hoy una sesión de entrenamiento. Posteriormente el cuerpo técnico empezará a definir la lista de jugadores que harán el viaje para enfrentar a Cruz Azul, Hidalgo, en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?