• Seguridad

Se enfrentan mototaxistas en la Agencia de Dolores

  • Ricardo Rodríguez A.
Mototaxistas regulares piden sean retiradas las unidades “piratas”. Varios conductores resultaron lesionados.

Oaxaca.- En inmediaciones de la Agencia de Dolores ubicada al norte de la ciudad, se suscitó un enfrentamiento entre mototaxistas.

Ante estos hechos, el   presidente de la Unión  de Taxis  “Volcán de Fuego”, Emanuel Vázquez López, explicó que el enfrentamiento se dio  entre mototaxistas  que están regularizados contra mototaxistas “piratas”, quienes no cuentan con el permiso correspondiente.

Indicó que son más de 50 unidades piratas las que pretenden circular y prestar el servicio en la zona, bajo el argumento que la CTM los está respaldando, de lo cual responsabilizan a Laurencio Zarate Fernández.

Los mototaxistas que cuentan con permiso, solicitan que retiren las unidades “piratas”,  que la autoridad haga su trabajo y ponga orden, ya que el no hacerlo los obliga a este tipo de enfrentamientos y ser agredidos por los mototaxistas irregulares.

 Es de precisar que durante la reyerta, varios conductores de mototaxis resultaron lesionados  por piedras que entre ambos grupos se estuvieron lanzando.

Ante lo ocurrido fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.

Seguiremos informando.

 
 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?