• UABJO

Egresan licenciados en Economía en la UABJO

  • e-consulta
Bajo el Sistema Abierto; Este sistema funciona desde 1985.

Oaxaca.- La Escuela de Economía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Economía en su sistema abierto.

Dicho evento, contó con la presencia del Secretario Académico, César Roberto Trujillo Reyes en representación del rector Eduardo Martínez Helmes, la directora de la Escuela, Aracely Escobar Méndez, la Coordinadora Académica, Laura Vásquez Vásquez, entre otros distinguidos invitados.

Durante su intervención, Trujillo Reyes exhortó a los egresados a continuar con su formación profesional y concluirla adecuadamente con la titulación o en su caso el posgrado para poder así desempeñarse con éxito en sus áreas de trabajo.

Por su parte, la directora Aracely Escobar Méndez conminó a los egresados a ponerse metas y trabajar para el logro de sus objetivos, así como transformar a la sociedad en un espacio más justo para las nuevas generaciones.

En ese mismo sentido, la funcionaria resaltó que la Universidad, su alma mater, siempre será un espacio que estará al servicio de su desarrollo por lo que exhortó a los presentes a retribuir mediante su desempeño profesional al desarrollo de la sociedad y de la UABJO.

Cabe señalar que este sistema funciona desde 1985, y por la complejidad del sistema requiere del compromiso del alumno a esforzarse y concluir satisfactoriamente sus estudios ya que por parte de la dirección, coordinación y docentes existe un gran compromiso con el estudiante para que los conocimientos adquiridos puedan reflejarse en el servicio a la sociedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679