• Política

S-22 se achicó en protestas en informe de senador

  • Oscar Rodríguez
EPM rindió su informé y criticó a quien solo buscan la inestabilidad social.

Oaxaca.- Enfrentando las protestas callejeras de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el senador priista Eviel Pérez Magaña,  urgió  poner un alto a la crítica permanente de los grupos y organizaciones políticas en contra del proyecto reformador del Presidente Enrique Peña,  porque solo ponen en riesgo la inestabilidad social del país.

Al presentar su informe de actividades legislativas, y ante legisladores de diferentes formaciones políticas, Pérez Magaña, defendió los alcances de las reformas estructurales aprobadas,  entre ellas la reforma educativa y energética, que han causado que algunos sectores del magisterio lo tilden de “traidor”.

El senador priista, argumentó en contraparte a su defensa que pese a las críticas siempre defenderá las reformas logradas  e impulsada por el gobierno federal por que permiten que el país  avance por la ruta de la competitividad  generando mejores condiciones de vida los mexicanos.

Reportó que en el primer año  de trabajo del Senado se aprobaron 111 leyes y decretos. Dentro de ellas  8 fueron trascendentales como fueron las reformas constitucionales promovidas y promulgadas por el gobierno del Presidente Peña, que fueron ampliamente consensuadas y discutidas.

MUY POCOS SINDICALIZADOS LLEGARON AL BOICOT.

Es de precisar que fueron muy pocos los integrantes de la S-22 que llegaron a la protesta.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?