• Educación

Albergará la URSE sesión informativa sobre becas de postgrado de la CGMESUCYT

  • e-consulta
La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado realizará una sesión informativ

Oaxaca.- El próximo 25 de enero, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado (CGMESUCYT) realizará una sesión informativa sobre financiamientos de becas de postgrado al extranjero, así lo dio a conocer Elia Bautista, jefa del departamento de vinculación de la dependencia.

Durante su participación en la ceremonia de clausura de la generación 2012-2014 del programa de microbecas ACCESS, realizada por la Embajada de los Estados Unidos en coordinación con la Universidad Regional del Sureste (URSE), la funcionaria detalló que dentro de los temas a tratar se encuentra las  Becas de CONACYT para profesionistas provenientes de pueblos originarios, donde se busca.

“En Oaxaca existe gente talentosa que busca oportunidades de financiamiento para realizar sus estudios de postgrado, nuestro objetivo es impulsar a nuestros jóvenes y elevar el nivel educativo de todo Oaxaca, incluyendo el de las comunidades”, explicó la Dra. Bautista.

En la sesión que comenzará a partir de las 10:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples del campus El Rosario de la URSE, se darán a conocer las oportunidades de becas ofrecidas por CONACYT/Gobierno del Estado de Oaxaca y el examen TOELF de inglés, Becas Fulbright para profesores de inglés, además de la posibilidad de realizar una Estancia de enseñanza de español de una escuela de Estados Unidos (oportunidad laboral para egresados de licenciatura y maestría).

La sesión está dirigida al público en general y el acceso a la misma será libre. Para mayores informes dirigirse a la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado, ubicada en Amapolas 510, en la col. Reforma o dirigirse a la dirección electrónica  [email protected]

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?

Video: