• Deportes

Ocho 'bélicos' en la final de la LMP

  • Francisco Ricárdez
La tribu guerrera tiene amplia participación en los encuentros.

Oaxaca.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está llegando a su fin y un total de ocho jugadores del plantel  Guerreros de Oaxaca participaran en la serie  entre los equipo Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo.

La novena revelación, los Mayos de Navojoa, cuentan con siete bélicos en su roster y se trata de los lanzadores Alejandro Soto, Hugo Gutiérrez, Misael Valenzuela y Salvador Robles, este último con grandes salidas a la loma de los disparos,  con un récord de dos ganados y uno perdido, ponchando a 14 rivales para tener una efectividad de 2.30.

En lo que respecta la ofensiva cuentan con los outfielders Alex González y Alan Sánchez, además del primera base Wes Bankston, quien en los playoffs batea para .239 con tres cuadrangulares y seis carreras producidas.

Por parte de los Naranjeros de Hermosillo sólo un bélico está en el cuadro, el cubano tercera base Yunesky Sánchez, quien sin duda ha sido uno de los mejores jugadores de Hermosillo, promediando en estos playoffs  para un .325 de porcentaje de bateo, con 13 imparables, 1 doble, 3 cuadrangulares para tener un total de 10 carreras producidas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?