• Deportes

Alebrijes, sin excesos de confianza contra Jaguares

  • Francisco Ricárdez
Se medirán esta noche en el coloso de Ixcotel.

Oaxaca.- Alebrijes de Oaxaca descartó excesos de confianza o algún tipo de tregua contra Jaguares de Chiapas, en su objetivo de adjudicarse la llave 1 del Grupo 3 de la Copa MX, este miércoles por la noche en el Estadio Benito Juárez.

Con esa convicción, el equipo oaxaqueño cerró su preparación para enfrentar a la oncena oaxaqueña, resaltando la convicción que muestran todos sus jugadores por mostrarse en este partido y con ello ganarse la oportunidad de poder ser tomados en cuenta en el torneo de Ascenso MX.

Dentro de las posibilidades para encarar el duelo contra los Jaguares, existe la posibilidad de que reaparezca el colombiano Fabián Cuéllar, a quien le ha costado adaptarse al estilo de esta categoría del futbol mexicano y por esa razón no había visto acción en este inicio del torneo Clausura 2014.

Por lo pronto, Alebrijes cerró su preparación con un intenso trabajo táctico bajo la supervisión del técnico Ricardo Rayas, quien se reservó la alineación para encarar a la oncena dirigida por su colega Sergio Bueno.

LLENARLE EL OJO

AL CUERPO TÉCNICO

Por lo pronto, los jugadores que serán tomados en cuenta para enfrentar a Jaguares de Chiapas, reconocieron que la lucha por la titularidad en los Alebrijes es muy complicada y que por esa razón, buscarán llenarle el ojo al cuerpo técnico en esta clase de partidos, para poder aspirar a jugar en el torneo de Ascenso.

Jugadores como Mario Padilla, Fabián Cuéllar y Alonso Granados, que podrían iniciar contra el equipo chiapaneco, reconocieron que no hay tiempo para distraerse y que en caso de jugar este miércoles, saldrán con la firme convicción de hacer bien las cosas, ayudar a los Alebrijes a resolver esta eliminatoria contra Jaguares, pero sobre todo convencer al técnico Ricardo Rayas que tienen condiciones para ser titulares en la alineación habitual del equipo.

MARIO PADILLA

“La lucha es fuerte por la titularidad. Si me toca jugar, trataré de dar mi máximo esfuerzo en un partido complicado, con un adversario que querrá vencernos y tener la opción de recuperarse en la Copa MX. Por esa razón tenemos que ser responsables y solidarios los 90 minutos”, dijo.

 FABIAN CUÉLLAR

“Pienso que ya tenemos definida la llave, pero eso no implica que salgamos con exceso de confianza. Somos un equipo muy técnico, con buenos jugadores, tenemos un cuerpo técnico con una mentalidad para ganar, de que siempre nos exige ir al frente, entonces vamos a salir con esa intensidad”, manifestó el jugador.

 ALONSO GRANADOS

“Es una buena oportunidad para mostrarnos en la cancha, siempre hay que estar listos y que bueno que me pueden tomar en cuenta. Si me toca jugar, saldré a dar todo mi esfuerzo por hacer las cosas bien. Porque creo que trabajando la opción de ser titular estará más cerca”, externó.

“Los partidos hay que jugarlos, sin importar lo que haya pasado en el partido anterior. Vamos a encarar a Jaguares con toda la actitud y sabedores de que la victoria nos permitirá adjudicarnos la primera llave de la Copa MX”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?