• Congreso

Entrega Samuel Gurrión apoyo a los productores de ajonjolí de Jalapa de Díaz, Tuxtepec

  • Nueva Imagen
Brindan pobladores de la Cuenca del Papaloapan cálido recibimiento al diputado federal.

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- En gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías entregó a los productores de ajonjolí "Miguel Calixto Miranda", material para el campo, con el propósito de ayudarlos y detonar el desarrollo de sus tierras.

Acompañados del presidente municipal de Jalapa de Díaz, Álvaro Rafael Rubio, los pobladores recibieron con los brazos abiertos a Samuel Gurrión, al ser –a decir de los mismo- el primer  funcionario de alto nivel que los visita para escuchar sus demandas y ofrecerles su ayuda.

Durante la convivencia el diputado federal, dijo que los productores de ajonjolí y de otros productos agroindustriales tienen la capacidad para colocarse a nivel nacional y mundial, por su rentabilidad y calidad.

Por ello y por su alto compromiso con los pueblos indígenas de Oaxaca, Samuel Gurrión se comprometió a ser su voz en el Congreso Federal y ante las instancias correspondientes para lograr la aplicación correcta de los recursos para el campo  y la ejecución de los programas.

"Juntos vamos a exigir lo que por derecho les corresponde y así lograremos el desarrollo del municipio y de la región de la Cuenca", expresó.

Reiteró al sector agricultor su ayuda, para que sus hectáreas tengan mayor rendimiento de productos orgánicos que satisfagan a los clientes y redunden en mejor calidad de vida para las familias de Jalapa de Díaz.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?