• Congreso

Mané trabaja con el corazón por Oaxaca: Samuel Gurrión

  • e-consulta
El legislador federal, asistió como invitado especial al Tercer Informe de Actividades de la presidenta del DIF Estatal.

~~Oaxaca.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías felicitó a la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué, por los logros obtenidos en favor de los sectores más vulnerables.
 
En el marco del Tercer Informe de Actividades de la presidenta del DIF Estatal, Samuel Gurrión comentó que la noble labor de Mané se ve reflejada en la atención desmedida a las niñas, niños, mujeres y personas adultas de las comunidades con mayor rezago.
 
De igual forma, que en el cariño que le profesa la gente humilde a la esposa del gobernador Gabino Cué, "una mujer que trabaja con el corazón en favor de los sectores más desprotegidos".
 
Por último, el diputado federal reconoció el impulso del programa social Cocinas Comedor Nutricional Comunitarias (CCNC), a través de las cuales se dota de comida a los habitantes de las poblaciones más alejadas y por ende marginadas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?