• Seguridad

PE recupera tráiler robado en Oaxaca

  • Gloria López
Además cargado de cemento.

Salina Cruz, Oaxaca.- Policías Estatales lograron la detención de seis personas que se encontraban descargando cemento de un tráiler el cual contaba con reporte de robo, la detención se llevó a cabo en la colonia Deportiva de esta ciudad.

El operativo se registró a eso de las 11:00 horas de este miércoles, cuando el comandante de la Policía Estatal, recibió una orden que sobre el callejón Díaz Ordaz, de la colonia Deportiva Norte, se encontraba un tráiler cargado de 30 toneladas de cemento y que estaba con reporte de robo.

 De inmediato el comandante con el apoyo de Tránsito del Estado, se dirigieron al lugar indicado, donde la llegar se encontraba el tráiler y personas descargando el cemento, pero los sujetos al notar la presencia de la autoridad, se echaron a correr para no ser detenidos, pero los afortunadamente lograron la detención de 6 de ellos.

 Los detenidos en su momento dijeron responder a los nombres de Carlos Alfredo González Jiménez, de 39 años de edad, con domicilio en calle Mazatlán número 36, de la colonia centro, Gustavo Campos Silva, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Miahuatlán, de la colonia Cesar Lintón, Antonio Irizario Zumano, de 20 años de edad, originario de la población de San Mateo del Mar, Osacar  Felipe Garma Escalante, de 24 años de edad, con domicilio en calle presa Benito Juárez, de la colonia Hidalgo Oriente, Daniel Hernández Crisostomo, de 36 años de edad y José del Carmen Mendoza González, de 34 años de edad, los dos últimos originarios de la población de Santa Gertudris Miramar.

 Policías Municipales, acordonaron el área para que no se dieran a la fuga los detenidos, mientras que las autoridades realizaran sus investigaciones, ya la mitad de la mercancía se encontraba en el interior de un predio.

 Al lugar arribo un Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien tomo conocimiento de los hechos, los detenidos ya se encuentran a su disposición.

 El propietario del tráiler, así como el chofer del tráiler denunciaron el hecho ante AMPFC, mientras que los detenidos se encuentran en investigación, y la determinación del AMPFC y del Juez de garantía.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?