• UABJO

Se Constituye el Comité de Contraloría Social del PROMEP en la UABJO

  • e-consulta
Este Comité será responsable de supervisar y vigilar los apoyos y servicios otorgados a esta Universidad.

Oaxaca.- En cumplimiento a lo establecido en los Lineamientos  para la Promoción y Operación  de la Contraloría Social en los Programas Federales de Desarrollo Social, fue nombrado, a través de una votación democrática y transparente, el Comité de Contraloría Social 2013-2014 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Este Comité será responsable de supervisar y vigilar los apoyos y servicios otorgados a esta Universidad, así como recibir las quejas y/o denuncias que los beneficiarios realicen sobre el Programa para el Mejoramiento del Profesorado (PROMEP)

El Comité en mención quedó integrado de la siguiente forma: el L.C.P. Pedro Rafael Martínez Martínez, Presidente; Mtro. Miguel Santibáñez Miguel, Secretario; Dra. Lidia del Rocío Reyes Ramírez, Vocal 1; Dra. Yobana Pérez Cervera, Vocal 2; Dra. Beatriz Cárdenas Morales, Vocal 3 y el Dr. Marciano Vargas Treviño como Vocal 4.

Dicho Comité aseguró Martínez Martínez contribuirá a que las acciones se realicen con eficiencia, transparencia y honestidad para reforzar la cultura de rendición de cuentas en la Máxima Casa de Estudios en el estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?