• Gobierno

Se activa Alerta AMBER por menor desaparecida en Oaxaca de Juárez

  • e-consulta
La menor de 15 años de edad fue vista por última vez el pasado 14 de enero en el Zócalo de la Ciudad capital.

Oaxaca.- A través de la Alerta AMBER emitida este día por el Gobierno de Oaxaca, se solicita el apoyo a la ciudadanía en general para la localización y recuperación de la menor LISSETH SARAHI GARCIA RIOS, de 15 años de edad.

LISSETH SARAHI GARCIA RIOS tiene el cabello largo, de color negro, ojos café claro. Su estatura aproximada es de 1.54 metros, como señas particulares usa brackets dentales y tienen una cicatriz de aproximadamente 7 centímetros en la pantorrilla derecha.

 El 14 de enero de 2014,  LISSETH SARAHI GARCIA RIOS salió de su domicilio para dirigirse a su centro educativo CBTIS 26, ubicado en la Agencia de San Felipe del Agua de esta Ciudad capital.

Aproximadamente las quince horas, salió de mencionada escuela con dirección al Zócalo de esta Ciudad para encontrarse con una persona -al parecer de sexo masculino- a quien conoció a través de la red social Facebook, siendo la última vez que fue vista.

Por lo anterior, se solicita el apoyo de la ciudadanía. Cualquier información al respecto, comunicarse a los siguientes números: Procuraduría General de Justicia del Estado: 50 169 00 – Extensión: 21467. Teléfono Móvil 24 HRS: 951 164 64 34

 La Alerta AMBER se activó al interior del estado así como en los estados de Chiapas, Veracruz, Puebla, Distrito Federal, Guerrero y Tabasco.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?