• Sociedad

Gobierno protege a Sindicato Libertad: CTM

  • Salvador García Martínez
Así lo denunció Carlos Alberto Mejía de la CTM

Oaxaca.- Tras la movilización realizada este lunes por Mototaxistas de Pueblo Nuevo por calles de la ciudad, El secretario general de la Federación de Trabajadores de Oaxaca de la CTM, Carlos Alberto Mejía Gil, denunció que el propio gobierno del estado protege a integrantes de sindicato Libertad.

El líder cetemista acuso al sindicato Libertad que controla al llamado grupo “Viguera” de iniciar las agresiones contra sus agremiados en Pueblo Nuevo, luego de sentenciar que de continuar las agresiones y que las autoridades no hace nada, serán ellos mismos quienes se defienda.

Explicó que dicho grupo de Mototaxistas de Viguera pretende dar servicio en Pueblo Nuevo cuando al respecto hay acuerdos para respetar las zonas, además que esto afectaría por lo menos a 85 personas de ese lugar.

Agregó: “no es la primera vez que Libertad intenta apoderarse de una zona con sus unidades de transporte” y recordó los incidentes que han protagonizado en el Istmo de Tehuantec, así como en la carretera que va a la Costa de Oaxaca

Asimismo exigió a las autoridades de transporte y al propio gobierno intervenga de lo contrario la CTM y otras organizaciones de trasporte van a tomar cartas en el asunto, por lo que responsabilizó a las autoridades de lo que pueda pasar y sus consecuencias.

 

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p