• Congreso

AAA intenta desviar atención de imposición de administradores

  • e-consulta
Así lo indicó la diputada local y coordinadora de los diputados panistas, Natividad Díaz.

~~Oaxaca.- La coordinadora de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, señaló que el diputado del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, se cura en salud y trata de desviar la atención de la imposición que hizo de sus incondicionales y cuates como administradores municipales.

La representante popular de mayoría relativa, lamentó que su homólogo plurinominal del PRI, intente descalificar la posición de la bancada de Acción Nacional, respecto a la definición de los administradores que impuso en los municipios en conflicto postelectoral.

La también integrante de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura, puntualizó que desde la máxima tribuna fijó el posicionamiento del PAN, en el sentido de que no compartían la idea repartirse los municipios como botín, y anteponían el bien superior de los pueblos a los intereses de grupo.

Díaz Jiménez, criticó que Avilés Álvarez, se asuma como juez y parte en el Poder Legislativo y  desde un instituto político, sin privilegiar los intereses de la sociedad.

Manifestó que al formar parte de la Junta de Coordinación Política, asume con madurez política y seriedad los compromisos que le atañen a Oaxaca y no los de grupo y personales.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?