• Gobierno

Anuncian cambios en el Registro Civil de Oaxaca

  • e-consulta
Directora emite un comunicado al respecto.

~~Oaxaca.- La titular del Registro Civil de Oaxaca, Haydeé Reyes Soto, informó mediante un comunicado de prensa que dejará el cargo conferido por el gobernador aliancista de Oaxaca Gabino Cué.


Indicó que agradece la confianza depositada por el mandatario, y que el tiempo que estuvo al frente de la dependencia se notó un avance significativo.


Finalmente auguró éxito a la nueva titular de la dependencia, aunque no precisó nombre alguno.


COMUNICADO COMPLETO


La directora del Registro Civil, Haydeé Reyes Soto, anunció que en próximos días dejará el cargo como titular de esta noble institución que durante tres años tuvo bajo su responsabilidad.


En este sentido, agradeció al gobernador del estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo, la confianza depositada en su persona para dirigir la institución que da fe a los actos civiles de la ciudadanía oaxaqueña.

Destacó el apoyo y compromiso del titular del ejecutivo para regularizar y mejorar la certeza jurídica de las y los oaxaqueños a través de los programas implementados en este periodo, acciones que posicionaron a Oaxaca como un referente nacional, asumiendo liderazgo en materia de identidad.


Se refirió a los logros realizados en beneficio de la población oaxaqueña como son la Gratuidad del Registro de Nacimiento, el Abatimiento al Subregistro en los Municipios de Menor Índice de Desarrollo Humano y Muy Alta Marginación y la atención a los migrantes oaxaqueños radicados en diferentes estados del país así como en la Unión Americana.


Puntualizó, que seguirá sirviendo a la ciudadanía oaxaqueña desde otros espacios y auguró éxito a la nueva persona responsable de la dirección del Registro Civil.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?