• Deportes

Alebrijes se alista para enfrentar a Estudiantes

  • Francisco Ricárdez
Alebrijes inició con el pie derecho el torneo Clausura 2014 al vencer como visitantes al Atlético San Luis

Oaxaca.- Los Alebrijes de Oaxaca iniciaron sus entrenamientos ayer para enfrentar a Estudiantes Tecos en la Jornada 2 de la Liga de Ascenso Mx, donde uno de los atractivos de este encuentro será la presencia de Gustavo Ramírez, enfrentando a sus excompañeros en el torneo pasado.

El paraguayo Ramírez hizo una gran temporada en el ataque alebrije, coronándose campeón goleador con once goles, méritos que despertaron el interés de otros equipos para incorporarlo a sus filas, lo que terminó sucediendo al pasar al equipo universitario.

Sin duda el ingrediente de recibir en lo que fue su casa a Gustavo Ramírez, despertará el interés de los aficionados, por observar cómo se desempeña el delantero sudamericano ante sus excompañeros y en el Estadio Benito Juárez, el escenario que fue la sede de sus grandes tardes.

Alebrijes inició con el pie derecho el torneo Clausura 2014 al vencer como visitantes al Atlético San Luis, por lo cual espera seguir por el mismo sendero al recibir a los Estudiantes Tecos, en duelo programado para el próximo sábado a las 17 horas en el estadio Benito Juárez.

Por tal motivo el equipo inició sus entrenamientos este lunes por la mañana en el Estadio Benito Juárez, con trabajo físico que consistió en circuitos de fuerza y velocidad, después tuvieron una rutina de control de balón y concluyeron con espacios reducidos.

Este martes continuará la preparación de la oncena oaxaqueña bajo las órdenes del técnico Ricardo Rayas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?