• Congreso

"Diputados supervisamos reconstrucción en nuestro estado": Cruz Villar

En días pasados recorrieron la región de la Costa.

Oaxaca. Los diputados locales integrante de la Comisión Especial de Seguimiento al Uso y Destino de los Recursos Presupuestales Asignados a los Trabajos de Reconstrucción tras los Sismos de Septiembre del 2017 en el Estado de Oaxaca, recorrieron en días pasados diversos municipios de la región de la Costa, municipio que además de resultar afectados por los sismos del 2017, también tuvieron afectaciones severas por el terremoto de febrero del 2018.

La diputada del Partido Verde Ecologistas de México, Victoria Cruz Villar explicó detalladamente a los habitantes de Jamiltepec el motivo de su presencia.

En su oportunidad, la diputada local por Pinotepa Nacional y vocera de la Fracción Parlamentaria Delfina Guzmán dejó en claro que, el gobierno federal del presidente López Obrador está comprometido con los afectados de los sismos, indicando que ellos están para verificar que ningún afectado quede sin recibir el apoyo correspondiente.

El presidente de dicha comisión diputado Pavel Meléndez, aseguró que regresarán las veces que sean necesarios, y se vigilará la correcta aplicación de los recursos para la reconstrucción de la Costa, Istmo y la Mixteca, zonas principalmente afectadas por los movimientos telúricos del 2017 y 2018.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?