• Seguridad

Sigue la violencia imparable en Oaxaca

  • Oscar Rodríguez
A la Fiscalía se le carga la chamba por falta de prevención del delito.

En Oaxaca se reportaron tres sujetos fueron asesinados en diversos ataques, reportados en tres comunidades,  esto en un aparente ajuste de cuenta entre bandas del crimen organizado, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

El primer crimen se reportó en la región del Istmo de Tehuantepec en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde la policía estatal localizó tirado entre matorrales el cadáver  de un sujeto que presentaba mutilaciones de los dedos y estaba amarrado de pies y manos, además de reportar rastros de tortura y el tiro gracia.

 

En tanto  dos personas fueron ejecutadas en San Juan Bautista Tuxtepec en la región de la Cuenca.

 

De acuerdo con informes preliminares, en este sitio  un hombre viajaba en su motocicleta con dos miembros de su familia, entre ellos un menor de edad, cuando se le emparejaron un grupo de hombres armados en un automóvil, que le marcaron el alto para disparar al hombre, que fue identificado como Ignacio García Sánchez, de aproximadamente 37 años de edad, quien quedó tendido en la calle.

 

Mientras tanto en la zona de la Costa en la Barra de Colotepec, en Santa María Colotepec, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, por un grupo desconocidos que lo esperaba en la calle al salir de su domicilio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?