• Congreso

Innecesarios los foros educativos convocados por la JUCOPO

  • Ángel García
Solo estos son para ganar tiempo.

Oaxaca.- Gerardo García Heneatroza, Jefté Méndez, Sergio Bello, Leslie Jiménez, Manuel Pérez Morales destacaron que el día de ayer debieron haber contestado a la controversia constitucional que emitió el presidente de la República ante la falta de armonización de la Reforma Educativa.

Destacaron que es necesario armonizar la ley de manera inmediata para legislar a favor de los niños que están habidos de tener clases sin suspensiones.

"...los diputados fallamos cuando no armonizamos la ley en tiempo y forma, no podemos hacer lo que la sección 22 quiere, que es conservar las caninojias y privilegios que ha mantenido".

Habemos diputados dijo que no estamos en contra ni a favor de los mentores, solo queremos que se mejore la situación educativa en la entidad.

Sostuvieron que hasta el momento ellos no conocen si se contestó o no la controversia constitucional, lo que corresponde a la Jucopo que encabeza Alejandro Avilés.

Destacaron también que desconocen el costo que tendrán los foros que realicen los diputados en las diferentes regiones, sin embargo están consientes de que no están dentro de la legalidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?