• Política

PSD realiza Asamblea Regional en Cuicatlán

  • e-consulta
Con miras a la Asamblea Estatal para iniciar la Reforma Estatutaria partidista.

Oaxaca.- Con miras a la primera Asamblea Estatal del Partido Socialdemócrata (PSD) que se llevará a cabo en el mes de junio en la capital del estado, este día se llevó a cabo la Asamblea Regional de la Cañada en Cuicatlán.

Con más de 300 delegados, la asamblea regional validó una serie de propuestas para la reforma estatutaria partidista.

En su oportunidad, el líder del PSD en Oaxaca y diputado Local, Manuel Pérez Morales, aprovechó la ocasión para agradecer el gran esfuerzo de cada uno de los asistentes a dicha asamblea.

Al mismo tiempo consideró que los presentes son muestra de la gran militancia partidista que tiene el PSD, pues dijo “sé que muchos de ustedes se distrajeron de sus actividades diarias para estar aquí con nosotros, otros hicieron un esfuerzo económico para llegar a esta asamblea, pero eso es el reflejo de un partidismo comprometido y fuerte”.

El legislador indicó que la opinión de cada uno de los delegados es importante para fortalecer al pesedismo, por ello se están llevando a cabo las asambleas regionales y municipales.

Presumió que cada vez más gente se suma al proyecto “Piensa Libre” del PSD, y con ello se demuestra que ese partido es una opción real para la transformación de los municipios y del estado.

Finalmente pidió no bajar la guardia, ni hacer caso de chismes y rumores, que sólo buscan frenar el inminente avance del PSD en el estado de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?